1 de noviembre de 2011

"Ayer vómitos como si estuviera embarazada". Encuentro este papel debajo de mi puerta. Qué es esto. ¿Alguien me lo dejó? Estaba al lado de la liquidación de expensas, pero era mucho más intrigante. Espero recibir novedades del tema pero por ahora consignos mis primeras hipótesis: 1)pensamiento de una vecina del edificio que, de casualidad, pasó por el séptimo y dejó caer, de casualidad, el papel y el papel, casualmente, se deslizó debajo de mi puerta 2)una vecina sueña que tuvo sexo conmigo y en respuesta a ese sueño piensa una frase rara hasta para ella y para desembarazársela (justamente), la escribe y la deja debajo de mi puerta 3)la novia de un vecino completamente enamorada de su novio quiere contar que está embarazada pero no sabe a quíen, tiene miedo y encuentra en mí, en mi cara de inocente o de hijo, el indicado para, al menos, contarme sus primeras sensaciones 4)el portero se enteró que escribo o que tengo ciertas inclinaciones hacia la escritura y tiene intenciones de lanzarse a la carrera literaria y quiere consultarme sobre este inicio que, de preguntarme, encuentro conmovedor y, por otra parte, muy atractivo 5)alguna novia mía que no veo hace mucho tiempo tuvo un hijo tras tener sexo conmigo y quiere hacermelo saber pero es psicótica y no encuentra otra manera que esta, dejarme una frase sobre sus primera impresiones 6)alguna joda de un amigo 7)la frase la escribí yo mismo hace algún tiempo, me olvidé por completo de ella y de alguna manera se me cayó y permaneció bajo la puerta hasta que la encontré.

Lo único que puedo hacer ahora es 1)esperar otras pistas 2)esperar un tiempo prudencial y saber que ó todo fue un error ó no lo fue pero todo lo que tuvo que decirse ya fue dicho y si me enteré o no, si me di cuenta o no, ya no es culpa de la persona que dejó el papel bajo mi puerta sino mía.

2 comentarios: